miércoles, 23 de diciembre de 2009

Playa Miguel

Si bien no soy de mucho beber alcohol, debo reconocer que me dan un mojito bien hecho y me vuelvo loca.  Y sí, digo bien hecho porque no consiguen darle el toque justo de soda, de lima, azúcar o de hierbabuena en todos los bares...

Conocí el chiringuito-club del Playa Miguel, en el mismo paseo marítimo de la Carihuela, de pura casualidad. Paseaba una noche de verano por allí en buena compañía y me ofrecieron tomarme una copa en su terraza estival, a lo que no opuse mucha resistencia que digamos. Y me salió bien la jugada, porque el mojito que me sirvieron allí es de los mejorcitos que he probado nunca: casi como los que yo misma hago en casa, y a buen precio  ;)
NOTA IMPORTANTE: Para los amantes del mojito que lean ésto, como yo, os puedo chivar que Manhatan, el simpático camarero de nombre exótico que menea la coctelera como nadie, me ha dicho que este verano su carta se ampliará para ofrecernos ¡mojitos frutales!  Por allí me encontraréis, claramente.

Además de una extensa carta de cócteles y combinados, al ser una parte restaurante-cafetería y la otra bar de copas, se puede decir que a cualquier hora del día puedes ir a comer o beber algo o incluso a tomarte el café de la sobremesa sentado al sol en su terraza.



Playa Miguel es también un Apartahotel. Justo sobre el restaurante, con balconcitos maravillosos que dan al mar, sus apartamentos decorados con muy buen gusto son la opción ideal para aquellos que busquen una escapada bonita de fin de semana, por ejemplo. Incluso con niños, ya que algunos apartamentos disponen de dos habitaciones (ambas equipadas con televisión vía satélite, armarios amplios, aire acondicionado, wifi, etc) y todos con cocina completa y un baño más que aceptable.  Los precios además me resultaron muy atractivos cuando los consulté: desde 41€ en temporada baja, hasta 99€ en pleno agosto. Sin duda una opción considerable para aquellos menos afortunados que no disponen de playa cerca el resto del año... y más considerando el buen clima del que disponemos en Málaga, apto para tomar el sol y pasear casi casi de Enero hasta Diciembre.

Más servicios del apartahotel: lavandería, un parking a escasos metros del hotel, solarium en la azotea,  alquiler de bicicletas, boutique-tienda de souvenirs...

Pero si tuviese que resaltar el punto fuerte de Playa Miguel, sería eso que le da el nombre exactamente: su chiringuito-club de playa. Hamacas, sombrillas, unas estupendas camas-tumbonas en la zona vip donde te sirven cualquier cóctel o refresco mientras te bronceas, sus clases de batuka durante el día y su música y ambiente nocturno... todo está preparado para hacerte pasar un rato agradable vayas solo o acompañado.
Incluyo este sitio en la etiqueta 5-10€ porque eso es lo que pagas por una copa, que es para lo que verdaderamente recomiendo este lugar.

Yo estoy deseando repetir...



DATOS PRÁCTICOS:

Playa Miguel está situado en C/ Mar nº 3, 29620 Torremolinos, Málaga.
Tlfno: 952 37 45 81 / 952 37 38 42

Es muy fácil llegar si vas en coche: desde Málaga, pasado el centro de Torremolinos pillad la primera a la izquierda dirección La Carihuela.
Se puede también ir caminando dando un paseo por la playa desde Puerto Marina, en Benalmádena Costa.


0 comentarios:

Publicar un comentario