viernes, 23 de octubre de 2009

Sobre este blog.

Me llamo Bea (aunque algunos me llaman "La Rizos") y tengo 28 años.
Vivo en Málaga y se podría decir que no soporto estar encerrada en casa, por lo que disfruto bastante conociendo nuevos bares de copas, cafeterías, terrazas costeras y restaurantes de todo tipo.
Los malagueños tenemos la suerte, además, de vivir en una de las ciudades con más ambiente de la Península: tanto en verano como en invierno disfrutamos de un clima agradable que nos permite salir y pasarlo bien a cualquier hora, y eso se nota en la enorme oferta de ocio disponible.

Internet revolucionó mi vida. Fue todo un descubrimiento cuando descubrí que con un par de clicks podía hacerme con los teléfonos de mis restaurantes favoritos, con la dirección de la nueva discoteca, con los horarios de apertura de esa coctelería del paseo marítimo que adoro...
Lo que sí echaba en falta a veces era alguna opinión válida. Si estaba buscando, por ejemplo, un restaurante vegetariano en mi ciudad y desplegaba el listado que tan amablemente me ofrecía Google, podía entrar sin problemas en las webs propias de cada establecimiento y leer sus características. Pero claro, en todas sus webs nos pintan a los restaurantes como maravillosos... y yo quería la opinión de alguien como yo que haya estado allí de verdad.

Por eso me decidí a crear este blog. No soy crítica culinaria ni me creo portadora de la verdad universal... simplemente me limitaré de forma informal y cercana a dar mi humilde opinión acerca de los lugares que visite en mis ratos ociosos. Trataré, además, de aportar tantos datos como crea verdaderamente útiles (quizá el año de inauguración de un restaurante pijo no sea importante, pero sí qué autobuses hay que tomar para llegar allí) y dejaré mi e-mail abierto a preguntas, sugerencias, propuestas o, por qué no, críticas. Que para eso estamos.

3 comentarios:

  1. Estupendo!!!
    Voy a tener el placer de inaugurar tu blog. Pasaré por aquí de vez en cuando, ya que aunque vivo bastante alejado, no descarto viajar algún día a Málaga :P
    A ver qué se cuece por aquí.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta,...estoy ansioso por leer la primera entrada , pues siempre me ha gustado el hecho de salir con los amigos a comer algo o a tomar una copa a sitios diferentes(siempre y cuando el bolsillo lo permita y la compañía lo mejore), y muchas veces acaba uno yendo al mismo sitio por desconocimiento.

    Hasta lueeeeegooooo!

    P.D.: Algo desinteresado y altruista, ná, si en "Una de rizos..." sacas a bailar por cada comentario,...¿ofreces algo aquí? XDDD

    ResponderEliminar
  3. ni me habia percatado de la existencia de este blog... no seré muy asiduo a su visita, pero de vez en cuando me pasaré por aqui.

    Besoooooos

    ResponderEliminar